El camino recorrido hasta el momento
20 mayo, 2006
Libertad de expresion
Jaula de grillos, patio de colegio… son algunos de los calificativos que se han dejado oír en algunos medios de comunicación sobre el lamentable espectáculo ofrecido ayer por una parte de nuestros representantes políticos en el parlamento.
Insultos, actuaciones teatrales con atrezzo incluido, actos de desobediencia al presidente de la cámara, insubordinación… Este es el comportamiento “ejemplar” que unos señores supuestamente representantes de los intereses de sus votantes han mostrado últimamente.
Cierto sector de la oposición resucita de nuevo su fórmula de captación de votos, en la que no se plantea siquiera el ofrecimiento de alternativas a la ciudadanía, sino únicamente el abatimiento del gobierno vigente mediante la ya acostumbrada “crispación política”.
Entramos de nuevo en una espiral caracterizada por la desorientación de la ciudadanía, parte de la cual se ve ya incapaz de justificar los comportamientos surrealistas de parte de sus representantes políticos.
"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco."
Jaume Perich
Posted by aenea @
11:39 p. m.