El camino recorrido hasta el momento
21 agosto, 2005
Viaje a la capital
Este verano, despues de tres años sin vacaciones, al fin he disfrutado de cuatro días de relax en Madrid. El viaje en coche ha sido bastante ameno, la estancia en el hotel
Regina, de película y la compañia maravillosa. Me ha encantado la ciudad, los distintos barrios con sus distintos ambientes, la diversidad de la gente. Incluso he soportado estoicamente el calor agobiante... de hecho se decidió por unanimidad salir del hotel únicamente por la noche, y destinar el día a dormir, descansar y comer. ¿Qué más se puede pedir?
El viaje se presentó sin ninguna planificación, sin ninguna expectativa, de manera que era imposible una decepción. He visitado la plaza de la canción del rey Sabina,
Tirso de Molina, he comido el imprescindible bocadillo de calamares, he probado los entresijos, he visto la feria de la Paloma, el barrio de Chueca, la Castellana (la zona de los más acomodados... creo que hay cierta incompatibilidad de caracteres y es lo único que no ha sido de mi agrado).
En fin, cuatro dias increíblemente reconfortantes, magníficos. Me he enamorado de Madrid, de sus monumentos, sus barrios llenos de pedacitos de historia, sus bares en los que saciar la sed, su gente digna de contar las mejores historias... Volveré algún día.
Posted by aenea @
11:13 p. m.